Anita no te rajes

Anita, no te rajes es una telenovela producida en 2004 por Telemundo Estudios Miami y Film in florida, que escoge como protagonista a la actriz mexicana Ivonne Montero, el colombiano Jorge Enrique Abello y la participación antagónica de la venezolana Natalia Streignard como la villana principal de la historia.

La telenovela fue filmada al sur de la Florida en Miami, y dirigida por Danny Gavidia y David Posada.

Sinopsis

"Anita no te rajes" es una divertida y agradable historia que relata las aventuras de Anita, una joven mexicana optimista y muy alegre que jamás se ha dejado vencer por las dificultades y que rige su vida bajo el lema de su fallecida madre: "Las Guerrero no se rajan". Anita decide irse indocumentada a Estados Unidos para buscar a su tía, Consuelo Guerrero, único miembro de la familia que le queda y a la que puede acudir.

Consuelo se casó con un importante constructor de origen irlandés y es poseedora de una gran fortuna. La verdad a la que la joven deberá enfrentarse es que Consuelo es su verdadera madre y que fue rechazada desde antes de nacer por ser el fruto de una viola .

En los Ángeles, Anita conoce a Eduardo Contreras, un ingeniero que la salva en contadas ocasiones de comprometedoras situaciones relacionadas con inmigración. Ambos continúan sus vidas por caminos separados, pero un día vuelven a encontrarse de manera casual en Miami. Mientras Anita busca a su familia y trata de esconderse por su situación legal, surge entre ella y Eduardo un divertido y entrañable amor que tendrán que defender de las complicadas trabas impuestas por algunas personas que rodean su vidas entre ellas la novia de Eduardo la malvada Ariana Dupont Aristizabal.

 

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anita,_no_te_rajes