Danny Gavidia

Productor de "mediatica producciones"
Actualmente esta preparando como Director y Productor ejecutivo la segunda temporada de  "Puertas al mas Allá", para Discovery Channel.

A inicios del 2010 dirigió el reality "Amazing Race Latinoamerica II", producción de Disney y Discovery Channel.

Desde inicios del 2004  hasta el 2009, ha estado trabajando para TELEMUNDO STUDIOS en Miami, como director en las telenovelas "Prisionera", "Anita no te Rajes", "El Cuerpo del Deseo", "Tierra de Pasiones", "La Viuda de Blanco", "Pecados Ajenos", "Mas Sabe el Diablo" y "El Rostro de Analia", ademas de unitarios como "Decisiones" o la pelicula para tv "El Primer Golpe".
 
El 2002 y 2003, realizo como Director y Productor Ejecutivo para Discovery Channel , la serie "Casos Médicos", con episodios realizados en Caracas, México DF, Guadalajara y Buenos Aires.

Desde  1999 hasta finales del 2001, se  desempeño como Director  en  AMERICA PRODUCCIONES de Perú, de las telenovelas "Maria Emilia", "Pobre Diabla" y "Soledad".

Anteriormente trabajó como Director en la Unidad de Proyectos Especiales de PANAMERICANA TELEVISION, con la realización de la serie documental  "Hombres de Bronce", dirección de distintas campañas promocionales del canal, y dirección de fotografía de los documentales ecológicos producidos por el periodista Alejandro Guerrero, en la Antártida, Lago Titicaca en los Andes, Río Abiseo en la Amazonia, entre otros.

De 1994 a 1997 trabajó como Director  de tres telenovelas, "Gorrión", "Canela" y "Nino", producidos por TELETALLER para Panamericana Televisión y de la telenovela "Al Son del Amor", para la televisión de Puerto Rico.

También fue Director de Exteriores para la telenovela "Malahierba", y de diversos cortometrajes, producidos por Inca Films y Francisco Lombardi.

En cine ha dirigido los largometrajes "Reportaje a la Muerte", protagonizado por Diego Bertie, y "Mas Sabe el Diablo, El primer golpe", con  Jeancarlos Canela, así como una decena de cortometrajes y clips musicales.


Como Director de Fotografía a realizado 7 largometrajes como "Juliana", "Anda, Corre y Vuela" para el Grupo Chasqui (premios en festivales de cine de Berlín y la Habana),  y decenas de cortometrajes y documentales para el Perú y el extranjero.

Durante varios años colaboro con la corresponsalía de la televisión Suiza para Latinoamérica.
Su formación incluye Estudios Generales Letras en la Pontificia Universidad Católica del Perú, el bachillerato en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, y cursos de perfeccionamiento en técnicas de  cine y televisión, además de Dirección de Actores, en Alemania, Suiza, Cuba y Perú.